Devolviendo con B1G1 Negocios para hacer el bien

La asociación de por vida de Catalyst con Global Giving Initiative, Buy1GIVE1 (o B1G1) nos permite hacer una diferencia real para las personas que quizás nunca lleguemos a conocer.

Catalyst Global realmente tiene impacto a través de la formación de equipos. En Catalyst, tomamos ese impacto más allá de las palabras y más allá de lo que cabría esperar. Cada vez que alguien en el mundo participa en un programa de Catalyst Global con uno de sus socios de red, Catalyst Global otorga uno de los conjuntos de proyectos de alto impacto especialmente seleccionados de B1G1. Pero no se detiene ahí, los socios de la red que son miembros de B1G1 también brindan cada vez que ejecutan un programa que combina la donación.

Te recomendamos ampliamente que consultes B1G1. A diferencia de los modelos de donaciones convencionales, B1G1 ayuda a las pequeñas y medianas empresas a lograr un mayor impacto social mediante la incorporación de actividades de donaciones en sus operaciones comerciales cotidianas para crear historias únicas de donaciones. Cada transacción comercial (y como resultado, su actividad diaria) puede cambiar vidas con tan solo 1 centavo.

Para nosotros en Catalyst, se completa un gran 'círculo virtuoso': gran diseño de juego, gran impacto en todos los participantes y sus empresas, haciendo grandes cosas; junto contigo.

Nuestros impactos generosos