Nuestros Socios Globales

Catalyst Team Building Network es la mayor comunidad de proveedores de equipos en todo el mundo con representantes en más de 50 países. Compartimos la creencia común en el poder de las actividades de team building como parte integral en la mejora de la cultura de la empresa. En resumen, nuestra red de 45 de las principales empresas de construcción de equipos del mundo colabora diariamente. Compartimos ideas, recursos, mejores prácticas y oportunidades de negocios para crear experiencias de trabajo de equipo altamente relevantes, socialmente responsables y de gran valor para nuestros clientes. Los apasionados y conocedores expertos en creación de equipos de nuestra red, con conocimiento local y cultural en su ubicación, sabemos que podemos diseñar el mejor equipo para ti.

catalyst asia zone
Catalyst Zona Asiatica

Unidos para traer cambios a individuos y organizaciones en la región de Asia Pacífico con los programas de capacitación y desarrollo de equipos de Catalyst.

Leer más
EUro zone
Catalyst Zona Europea

Las principales empresas europeas de team building y gestión de eventos colaboran para proporcionar resultados sobresalientes para las organizaciones de toda Europa.

Leer más
americas-zone
Catalyst Zona de las Americas

Colaborar y compartir las mejores prácticas para garantizar que los productos de team building de Catalyst traigan cambios a las organizaciones en las Américas.

Leer más
africa middle east
Catalyst África y Medio Oriente

Trabajando juntos para ofrecer productos de creación de equipos Catalyst a clientes de África y Medio Oriente

Leer más