Acerca de Catalyst Global

Catalyst Global son los creadores de los team building corporativos. El creador de juegos de negocios líder en el mundo con una cartera de 140 programas probados. ¡En 2017, 3,140 productos de team building de Catalyst Global se ejecutaron en todo el mundo con más de un cuarto de millón de participantes! ¿Qué es lo que nos ha llevado a nuestro éxito?

Nuestros estudios muestra que las empresas de todo el mundo están buscando formas de aumentar el compromiso y la motivación de los empleados. Reconocen que el personal debe adoptar estrategias de bienestar y tener un descanso diario para una atención plena y eliminar el estrés. Para tener éxito, deben mejorar las habilidades fundamentales de la dinámica de equipo, como la comunicación, la colaboración y el pensamiento creativo.

Desarrollo de productos innovadores

En Catalyst Global creamos productos innovadores y creativos de team building a través de una extensos estudios y desarrollo. Tenemos un gran interés en las tendencias actuales en psicología motivacional y prestamos mucha atención a las técnicas comprobadas para crear un cambio real en las corporaciones y aplicar esta ciencia al desarrollo de nuestros juegos. Exploramos constantemente cómo podemos utilizar la tecnología en la creación de nuestros productos. Tenemos una cartera de productos en constante crecimiento que son probados por algunos de los productos de team building de larga data, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de clientes que acuden regularmente a Catalyst para mejorar la dinámica de sus equipos.

Amplia experiencia, pruebas de campo y modificación

El equipo de desarrollo de Catalyst Global se beneficia enormemente de los socios de Catalyst Team Building Network. Nuestros programas de team building son dinámicos. Agradecemos y alentamos los comentarios de nuestros socios sobre nuevas formas de vender y entregar nuestros programas y también formas de ajustarlos para que coincidan con aspectos culturales y otros aspectos relevantes a nivel regional. Entonces, cuando reserva un programa de team building Catalyst en cualquier parte del mundo, sabes que estás comprando un producto original que incluye detalles intrincados que no se pueden encontrar en las imitaciones a precios reducidos.

Estándares de productos y entrega en todo el mundo altos y consistentes

En Catalyst Global valoramos altamente la calidad de nuestros productos y la manera profesional en que se venden y entregan para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Catalyst Global ejecuta en continuación programas integrales de capacitación para sus socios de la red, para garantizar que se mantenga la excelencia en la venta y entrega de los programas de team building de Catalyst. Los socios de Catalyst Team Building Network comparten conocimientos y mejores prácticas todos los días en un foro interno y se reúnen en persona anualmente en conferencias regionales y mundiales.

Entrega global de productos

El Catalyst Team Building Network es el más grande del mundo. Con representantes en más de 50 países en todo el mundo, Catalyst tiene conocimiento y experiencia local en su región. Ya sea que necesitas una serie de eventos en varias regiones o un solo evento en cualquier parte del mundo, Catalyst team building te lo puedes entragar. Catalyst entiende las necesidades de las organizaciones multinacionales, ofrece programas consistentes en cualquier parte del mundo y con oficinas de distribución, equipos y personal en todo el mundo, Catalyst puede garantizar que los productos se entreguen a un precio competitivo sin comprometer el estándar.

Catalyst Team Building – el Catalizador para un cambio duradero en las organizaciones de todo el mundo.