The Big Picture

Obra de Arte gigante creada en equipo

1 - 3 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
12 - Ilimitado

Acerca

La actividad de team building The Big Picture comienza con individuos que se unen en pequeños equipos. Los equipos recolectan pinceles, pintura, un diagrama que describe su lienzo individual y un lienzo en blanco. Luego formaron un equipo para mezclar pinturas para crear los colores correctos y pintar su lienzo.

Pronto en el ejercicio, los equipos se dan cuenta de que para colaborar con otros equipos. Una vez completada, la siguiente es una sesión informativa, la obra maestra se presenta a los participantes por primera vez, lo que siempre resulta en vítores y aplausos atronadores.

Resultados del aprendizaje

De vez en cuando es importante dar un paso atrás y mirar la "grande obra", especialmente cuando se mira a una organización y cómo su gente opera y se comunica internamente. En The Big Picture, la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la comunicación se refuerza a través del proceso de pintar una obra maestra artística de proporciones verdaderamente épicas.

Antes de la actividad, nuestros diseñadores gráficos trabajan con usted para crear una obra de arte que refleje sus objetivos, valores, misión y visión. Inspirado en su escala y con una revelación espectacular, The Big Picture es realmente un momento de oro para cualquier empresa que celebre una visión compartida y sea incluyente con sus empleados.

Nos divertimos mucho. Era muy educativo. Vuestro equipo estaba bastante al corriente y era muy profesional. Sabían lo que se les pedía y lo analizaron con facilidad. El equipo EXCO ha demostrado grandes cambios y un espíritu de cambio entre nuestros compañeros de equipo y nosotros mismos. Realmente estamos deseando volver a trabajar con vuestro equipo en un futuro cercano.

USAID

Request a Quote