Crescendo

¡Toca como una orquesta en menos de 1 hora!

30 minutos - 2 horas
Interior
Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

El enfoque principal de Crescendo genera resultados increíbles aún cuando los participantes no tienen experiencia musical previa. Los instructores asignan a los miembros del equipo uno de dos instrumentos clásicos de cuerda: el violín o la viola. Entonces, rápidamente enseñarán lo necesario para tocar y aprender su parte en una composición musical personalizada. Al final, con el acompañamiento de una pista, las dos secciones crean una hermosa música juntos. Pocos individuos pueden aprender a tocar música clásica en menos de una hora, pero un grupo de personas trabajando en sinergia pueden hacerlo. En el mundo actual laboral rápido y cambiante, es vital que miembros del equipo puedan adaptar rápidamente sus habilidades para mantener la efectividad del equipo para actuar y reaccionar a una velocidad y eficiencia ópimas. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación efectiva son primordiales. Crescendo enseña todas estas habilidades y más en un escenario de aprendizaje experimental para resultados duraderos.

Resultados del aprendizaje

No hay muchas personas que puedan aprender a tocar música clásica en menos de una hora, pero un equipo de personas trabajando juntas sí que puede. En los mercados cambiantes, es fundamental que los miembros del equipo puedan adaptar rápidamente sus habilidades y roles para mantener la efectividad del equipo tanto para actuar como para reaccionar con velocidad y eficacia óptimas. Crescendo consigue esto y mucho más, y los participantes se sorprenden de lo que pueden lograr en un plazo de tiempo limitado antes de tocar en directo.

Estábamos buscando algo único y poderoso. Lo encontramos con Crescendo. ¡Transformó nuestro pensamiento y demostró cómo con enfoque y aplicación total podemos ir más allá de nuestros límites percibidos!

Ericsson

Request a Quote