Summit Challenge

Luchando por la Cumbre

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo
4 - Ilimitado

Acerca

Guiados por la aplicación, los equipos desempeñan el papel de un equipo de expedición en un viaje de varios niveles. Los desafíos divertidos y atractivos hacen que los equipos obtengan puntos y suban de nivel, incluidos los diferentes roles. Los escaladores y el líder de la expedición deben combinar sus diversas informaciones e instrucciones. El objetivo final es viajar desde el campamento base a la cumbre con éxito y, por supuesto, tomar una foto de celebración del equipo "en la cima". Summit Challenge se puede personalizar para incluir preguntas de la empresa.

Resultados del aprendizaje

Jugar el papel de un equipo de Expedición virtual en una simulación divertida, pero con presión de tiempo ayuda a los equipos a explorar las nuevas reglas de participación y convertirse en jugadores de equipos virtuales más efectivos. La comunicación eficaz, la toma de decisiones rápida y la planificación estratégica en torno al riesgo frente a la recompensa, también son resultados de aprendizaje vitales. La experiencia remota compartida de la creatividad y un enfoque de equipo en el objetivo final: ¡la Cumbre! es una experiencia vivencial directamente transferible a equipos de trabajo.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Pregunte acerca del poderoso componente de RSE que se puede agregar a su actividad de Summit Challenge.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Related Testimonial

No nos habíamos reído y divertido tanto desde hace un tiempo ya que hemos estado muy ocupados, así que esta era la medicina que necesitábamos. El evento fue todo un éxito. A todos les ENCANTÓ y esperamos más eventos con ustedes en el futuro.

Joseph Foo
LUNO Malaysia

Contact Us