Reacción en Cadena

Crea una serie de acciones en cadena

1 - 4 horas
Interior
Colaborativo
12 - Ilimitado

Acerca

Los participantes a menudo se sorprenden con lo que pueden llegar a producir al unir una colección de objetos. Es común recibir miradas de incredulidad al presentar el programa. Se suministra un tablero de juegos y un juego de cartas,  con lo que podrán discutir con su equipo para después compartir la información y recursos con los otros equipos para desarrollar una estrategia para crear la serie más creativa con los diferentes objetos. A medida que los participantes avanzan en planear y construir, se van convenciendo de lo que realmente pueden hacer como equipo al proponerse un propósito en común. El equipo junta sus objetos y a su vez los une con el resto de los equipos, creando una cadena de reacciones. Los participantes deberán probar y si es necesario hacer modificaciones para que todos los objetos queden en sintonía y fluya de principio a fin.

Después de que la construcción ya está hecha y se verifica que funciona bien, se hace una prueba final de todo el desenlace. Este momento trae mucho suspenso y termina en una celebración de que todos han trabajado en un final común y fueron testigos de que tuvo resultado. 

Resultados del aprendizaje

Los equipos entienden exitosamente la tarea, las cartas, evaluar los recursos disponibles para finalmente hacer un plan de construcción, evaluar si va a ser efectivo y si no, poder adaptarse para hacer algo distinto. Los equipos trabajan para desarrollar una visión en común, trabajando en estrategias que las pondrán en práctica junto sus habilidades. La colaboración entre los equipos para compartir el conocimiento y recursos es imperioso para triunfar y extender los límites de creatividad. En las etapas de prueba, los equipos aprenden a ser persistentes  ante la dificultad y a trabajar con excelencia en cada detalle.

¿Te encantó este evento? ¿Tienes más espacio y más presupuesto? ¿Quieres algo más grande, desafiante y con un factor sorpresa?    Revisa Chain Reaction Lifesize

Lo que más le gustó al equipo acerca de Reacción en Cadena fue el desafío de conectar las mesas, lo que a menudo es un problema durante el trabajo diario: cómo conectarse con un colega de otro departamento.

Juergen Heise
Lehvoss Group

Request a Quote