CSI

Colabora en un misterioso y divertido asesinato

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
12 - 300

Acerca

Un escenario de crimen realista se establece para los equipos detectives, siendo bombardeados con grandes cantidades de información, entregada en diferentes métodos. Llamadas de emergencia grabadas, videos de la escena del crimen, entrevistas con sospechosos, fotogradfías, reportes de autopsias, transcripciones, pruebas forenses y más sirven para confundir y engañar a los detectives. Su tarea es examinar todo esto y finalmente, enfocarse en la tarea de resolver el crimen. Habilidades de comunicación son clave para el éxito tan pronto como miembros del equipo son retirados en ciertos puntos para recibir información vital que deben transmitir al resto del grupo. Presiones reales se introducen a lo largo del camino para crear una verdadera atmósfera de crimen real.

Resultados del aprendizaje

La comunicación y escucharse unos a otros son la clave para el éxito, ya que, en determinados momentos, se quita de sus mesas a los miembros de los equipos para que reciban información vital que deben transmitir luego a su equipo. Se presentan presiones realistas a lo largo del proceso para contribuir al entorno de una investigación de crimen auténtica.

Crime Solvers International fue original, memorable e igualmente entretenido. Apreciamos a Catalyst porque pudieron acomodarse a la naturaleza diversa de nuestro grupo, al tiempo que mantuvieron a todos involucrados y se sintieron parte del equipo".

Mihaela Ionita
Xerox Romania

Request a Quote