Mentes Creativas

Un juego en el mundo de los jugos

1 - 2 horas
Interior
Colaborativo
24 - Ilimitado

Acerca

Deja que Mentes creativas cree una mezcla de equipo con éxito que se ajuste al gusto de todo el mundo. Todos saben que los mejores y más frescos ingredientes son los que hacen los mejores batidos de frutas. Lo mismo ocurre con las empresas. Tienen que tener la combinación perfecta de las mejores personas que trabajen juntas para crear nuevos enfoques, nuevas ideas y ofertas llamativas para sus clientes. ¡Mentes creativas es diversión! Es una experiencia empresarial rápida y vertiginosa que pone a prueba las redes de contactos y las habilidades de comunicación a la vez que da muchas oportunidades para divertirse. Asimismo, la risa exprimirá una dosis saludable de energía y vigor a cualquier conferencia.

Resultados del aprendizaje

Todos los equipos representan departamentos de una empresa mundial de batidos de frutas que se enfrenta a temas logísticos, establece envíos internacionales y se planifica por adelantado ante plazos de tiempo estrictos. Solo si mantienen un enfoque de “objetivo común” a la gestión del proyecto, cada departamento tendrá los ingredientes correctos al final de la actividad, garantizando así que sus batidos de frutas sean tan buenos como indica la etiqueta.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Mentes creativas crea un guion de una empresa que colabora internacionalmente. La prima parte del reto presenta complejos temas de distribución que tienen que ser resueltos. Es un componente crucial del juego y uno que se puede adaptar para demostrar cómo los equipos pueden trabajar juntos satisfactoriamente para disminuir sus emisiones de carbono.

Estábamos buscando dar el siguiente paso y avanzar en el negocio, y una parte importante de eso es incorporar una mentalidad diferente y, por lo tanto, un cambio en la cultura, y la forma en que decidimos hacerlo fue alrededor de un conjunto de valores que están buscando implementar en la organización. Se han cumplido en su totalidad. Ha sido un evento increíblemente exitoso .

Anthony Sutcliffe, Managing Director
Home Retail Group in Asia

Request a Quote