Funk the Junk

Sonidos musicales

1 - 1.5 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
25 - 60

Acerca

Funk the Junk ofrece una nueva forma de acercarse a la experiencia de la música con instrumentos adaptados profesionalmente, apasionados y re inventados desde el desierto urbano. Se sorprenderán como su equipo se desata para crear una banda como ninguna otra. Los participantes deberán improvisar, componer, conducir y explorar a través de la música y sonidos para lograr su objetivo. Esta experiencia energizante presenta un terreno de juego para adaptarse y expresar todo tipo de personalidades; el introvertido, el hedonista, el sabio o el raro. Quienquiera que sea cada personaje, el grupo creará música emotiva a partir de mágicos inventos como por ejemplo, bombas de presión, teléfonos y armónicas alarmas de fuego.

Resultados del aprendizaje

Funk the Junk requiere de la expresión creativa de los participantes, mientras están todos con un foco en común con una visión compartida y actitud positiva. Funk the Junk anima a los participantes a repensar los límites de lo que es posible con recursos limitados. Este energizador presenta un campo de juego nivelado para adaptarse y expresar todas las personalidades. Pensa de forma diferente y sea testigo de cómo tus colegas se juntan, se ríen y sonríen para crear una sensación sonora emocionante y divertida.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Funk the Junk está posicionado por atraer reciclaje e iniciativa a las agendas de los participantes. Es el verdadero negocio, está todo reciclado. Este producto promueve los “valores verdes” y todos los que tengan la oportunidad, serán sorprendidos.

Related Testimonial

Una manera increíble de usar materiales basura para hacer música. Un gran recordatorio para todos nosotros sobre el reciclaje inventivo. ¡Fue divertidísimo!

Philips

Request a Quote