Fórmula 1

¡Construye y Compite en autos F1 reales!

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
16 - Ilimitado

Acerca

Utilizando planes detallados y un kit de materiales, los equipos compiten contra el tiempo para construir un coche de carreras de Fórmula Uno prácticamente de tamaño real. Una vez completada la decoración y ponerle la marca, se formula una estrategia de carrera. ¡Finalmente llega el momento del Gran Premio y los equipos alinean sus coches mientras la bandera vuela corren en relevos para ganar! Trabajo en equipo, ingenio y excelentes habilidades de comunicación son necesarios para convertir un paquete de materiales en un coche de fórmula 1. Con una buena comprensión de la meta final y a través de la formación de sub-equipos y trabajando en paralelo este complejo proyecto se puede desglosar para mantener a todo el equipo trabajando eficazmente para completarlo. También se necesita mucha creatividad para decorar el carro. Finalmente, la planificación estratégica y la asignación de roles eficaces conducen a una carrera exitosa.

Resultados del aprendizaje

Sólo se pueden conseguir las increíbles creaciones de Fórmula 1 si se forman subequipos y se trabaja de forma paralela. Con una buena comprensión del objetivo final, este complejo proyecto se puede desglosar para que el equipo entero siga siendo productivo y eficaz. Los esfuerzos individuales son esenciales para que la construcción salga bien. Hay muchísima creatividad con el “tuneo” de los coches, y la práctica lo perfecciona todo, ya que la carrera final se gana o se pierde en la entrada en boxes.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Como parte del compromiso de Catalyst con nuestra propia política de RSC, uno de nuestros socios mundiales hace poco donó esta actividad a un colegio. Los niños no solo recibieron los beneficios educativos de este desafío dinámico, sino que también recaudaron una gran cantidad de dinero para fines benéficos. Antes del evento cada uno de los equipos que competían se encargó de incrementar el patrocinio corporativo real de sus construcciones de Fórmula 1. ¡Material de construcción para las personas ambiciosas en sus años formativos! (Ver los casos de estudio para tener más información)

Request a Quote