Squad Game

Un desafío emocionante y práctico que demuestra que un equipo unido SIEMPRE será mejor que un equipo dividido.

1 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo
4 - Ilimitado

Acerca

Squad Game es un atractivo desafío por equipos que tiene toda la emoción y la intriga, pero nada del individualismo o el peligro físico de la exitosa serie de televisión. No hay largas charlas ni instrucciones confusas. Los juegos son sencillos de entender y el objetivo y las reglas son siempre claros. Sin embargo, trazar el camino hacia el éxito es un reto y siempre hay otro equipo al que hay que superar para ganar.

Los desafíos son variados y se vuelven progresivamente más difíciles con cada nueva ronda, lo que significa que tendrás que profundizar un poco más y adaptarte con agilidad e inteligencia para tener éxito y evolucionar en el proceso.


Resultados del aprendizaje

Los 6 emocionantes desafíos de inmersión, una mezcla de nuestra propia versión de los juegos tradicionales con algunos giros únicos, modernos e innovadores, sólo se pueden lograr a través de la autoestima, el foco en los objetivos y, por supuesto, el trabajo en equipo. El equipo ganador será el que mejor sepa aprovechar los puntos fuertes y destrezas de los miembros de su equipo.

Los jugadores aprenderán el valor de estar presentes en el momento, de pensar fuera de la caja construyendo relaciones y anticipando y reaccionando con agilidad. Parece un juego de niños, pero el error más grave que se puede cometer es tomarse el Squad Game a la ligera.


Contact Us