Young people with black hair laughing and smiling after participating in Catalyst team building program Beatswork

Construcción de equipos libres de desperdicios

Publicado el 3 abr. 2017

La oficina de Hong Kong de la principal organización global de conversación, World Wide Fund for Nature, WWF, participa en el programa de extravagancia musical BeatsWork completamente reutilizable y emisiones bajas en carbono en Music Farm en Hong Kong. ¡Con más de cien participantes, esto realmente fue un trabajo en equipo a gran escala musical!

¿Qué pasó?

El grupo se dividió en equipos más pequeños de alrededor de cuarenta participantes y condujo a través de una serie de ritmos de práctica utilizando palmas y movimiento. Luego vino el aprendizaje y la práctica de instrumentos reales de grandes tambores, panderetas, panderetas, campanillas, cencerros, agitadores y maracas. El equipo aprendió las diferentes capas de ritmos como un equipo y luego se dividió en sus grupos musicales para practicar y perfeccionar su ritmo específico.

Una vez que los grupos musicales lograron su pieza perfecta, los equipos de diferentes instrumentos regresaron ¡juntos y nuestro equipo de facilitadores musicales los condujo a través de ritmos silenciosos, cinco pausas, saltos vocales, pausas individuales y la rumba!

Finalmente, toda la organización se reagrupó y se transformó en una banda de ritmo de samba gigante donde el ritmo de la música era energizante, atractivo e inspirador.

Resultados

¡Lejos de hacer ruidos fragmentados, WWF tuvo un espectáculo musical explosivo y cohesionado! Los participantes se dieron cuenta de que incluso si crees que no tienes ritmo con suficiente práctica y el apoyo del equipo, llegarás con éxito. El poder de tocar música juntos y el sonido rítmico del ritmo crearon un espíritu de unidad en esta memorable experiencia compartida.

Lo mejor de todo es que los instrumentos son completamente reutilizables, por lo que no es necesario desperdiciar ni reciclar.

All Case Studies