BeatsWork

Team Building inspirador a través del tambor

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Empezando en pequeños grupos con un percusionista profesional, a tu equipo le enseñan lo básico sobre los redobles y pausas de la samba. Al emplear una variedad de ejercicios de calentamiento basados en el ritmo, pronto trasladan esto a instrumentos reales donde cada grupo aprende los diferentes instrumentos y ritmos. Como la seguridad y sus capacidades aumentan, los grupos se juntan para preparar una final palpitante y sorprendente de proporciones épicas.

Con BeatsWork todos están involucrados. Incluso las personas más reservadas sonríen de oreja a oreja cuando golpean, redoblan, agitan y tocan el tambor siguiendo el ritmo con sus compañeros. El ejemplo perfecto de trabajo en equipo, BeatsWork demuestra que cuando las personas trabajan juntas en equipo al mismo ritmo, se convierten en una fuerza imparable.

Si crear un sentido de unidad y logros compartidos es importante para ti, dar rienda suelta a tu equipo en BeatsWork: sacará lo mejor de cada uno.

Resultados del aprendizaje

Hay muchos paralelismos en las estructuras empresariales con múltiples capas de la integración vertical y horizontal necesarias para crear la increíble apoteosis final de BeatsWork. El programa de impacto demuestra la importancia de los procedimientos operativos estándar para lograr consistentemente la excelencia. Cuando cada participante y equipo cumple con su papel y trabaja conjuntamente, el grupo entero triunfa. Esto crea un resultado mayor como suma del esfuerzo individual y un ejemplo memorable del poder de un propósito común.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

¿Has probado Beatswork y te ha dejado pasmado el sentido de unidad que este evento crea? ¿Y si damos un paso más y compartimos esta experiencia positiva con la comunidad en su conjunto? Pídele a los voluntarios internos que organicen y faciliten este evento con grupos que valgan la pena en tu zona (crea una banda de samba patrocinada)

¡Deberías haber visto sus caras! He trabajado con casi todos ellos en la oficina y me sorprendió la forma en que salieron de sus caparazones. Todos se metieron tanto en la batería, el baile, incluso las partes vocales Fue como, '¡Guau! ¡Realmente pueden moverse!

TomTom

Request a Quote