Net-Work

Instalación artística de ideas colectivas.

10 - 30 minutos
Interior y Exterior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Net-Work es una forma divertida de hacer que todos interactúen y expresen libremente su opinión. Se da un tema específico y una lista de palabras que se relacionan con ese tema, se invita a los participantes a seleccionar las palabras que más significan para ellos en relación con ese tema. Conectan sus palabras en el tablero de arte y discuten sus pensamientos y opiniones con otros en el grupo. Los resultados entretejidos ofrecen una referencia visual colorida para el informe y la reflexión del facilitador. Contar el número de nodos con la mayoría (o minoría) conexiones revela datos naturales que se pueden usar para medir la popularidad de los temas de la conferencia, los valores compartidos o las brechas en la comprensión.

Resultados del aprendizaje

Compartir ideas en un entorno lúdico provoca que se cree una obra maestra inesperada. La actividad ayuda a "romper el hielo" y a fomentar un flujo natural de conversación. Al conectar el hilo con las declaraciones, todos los participantes participan en la creación colaborativa de una obra maestra de arte que representa un mensaje poderoso. Con cada contribución, puede ver la evolución de la encuesta interactiva y escuchar conversaciones entre los participantes. Al final de la actividad, la lluvia de palabras creada con Net-Work puede utilizarse para evaluar tal como una herramienta psicoanalítica y psicosocial y recopilar ideas fascinantes sobre el tema principal.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Contact Us