Marca nacional

Desafío divertido de la identidad de marca

2 - 3 horas
Interior
Competitivo
30 - Ilimitado

Acerca

Marca Nacional es un ejercicio por equipos creativo y divertido que explora los temas de la marca y la identidad mientras que reta a los delegados a crear una identidad de marca nacional desde cero. Primero tienen que “inventar” sus países. Para ayudarles a cada equipo le darán una serie única de características nacionales que serán elegidas de manera aleatoria. Desde las características nacionales como estas, los equipos visualizan su nación y desarrollan su identidad de marca nacional: un nombre para el país, una bandera, un himno (con letra y baile), y los trajes típicos.

El evento culmina con un espectáculo con gran energía donde cada nación enseña su nueva identidad con coreografía utilizando banderas, canciones, bailes y trajes típicos.

 

Resultados del aprendizaje

Marca Nacional es una excelente manera de explorar la importancia de una marca y cómo su influencia se extiende más allá del logotipo de la empresa y el comportamiento de todos y cada uno de los miembros de la organización.

Nos encantó Brand National. Es una manera alegre y entretenida de ver lo importante que es nuestra gente para la cultura y el éxito de nuestra compañía.

Future Vision

Request a Quote