Go Team - Indoors

Desafíos en equipo basado en tablets

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Go Explore! ¡le da a su equipo acceso a una enorme variedad de lugares que incluyen ciudades, galerías de arte, museos, zoológicos, acuarios, lugares deportivos, planetarium y más! Puede reunirse con su equipo y salir y divertirse aprendiendo sobre el lugar elegido con nuestra galardonada aplicación como guía. O si usted y su equipo trabajan de forma remota y no pueden estar en el mismo espacio físico, pruebe nuestro Go Explore! Virtual, que está disponible en cualquier dispositivo desde cualquier lugar, ¡incluso desde la comodidad de su sala de estar! Durante la actividad, completarás divertidos desafíos de equipo que incluyen cuestionarios, desafíos de video y fotografía, todos diseñados para que te unas a tu equipo mientras descubres hechos interesantes y te diviertes!

Resultados del aprendizaje

En Go Explore, los participantes se involucran y se divierten juntos mientras aprenden más sobre el mundo que los rodea y descubren las fortalezas y debilidades de los demás. El liderazgo y la delegación son clave para asegurar que un equipo trabaje en paralelo y para sus fortalezas. Úselo para energizar su conferencia, motivar y entusiasmar a los delegados, unificar al grupo, explorar resultados de aprendizaje específicos o simplemente para tener una experiencia compartida divertida. Las aplicaciones para Go Explore son ilimitadas, incluida la participación de los empleados, la capacitación del personal, el lanzamiento de productos, el marketing y las promociones, o la recopilación de comentarios. Go Explore es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar equipos que trabajan de forma remota.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Request a Quote