Go Team - Go Give

Diviértete siendo solidario

1 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Usando una Tablet y la aplicación de Go Team, los equipos pueden ver los puestos de control de un proyecto que se les otorga. La guía de Go Team llevará a los equipos a los puntos de pasos que han elegido. Cuando llegan, los participantes trabajan en conjunto para completar el GPS, desencadenando desafíos que incluyen preguntas, pistas, fotografías y tareas cronometradas. El éxito se conduce a impactar el “proyecto dado”. Luego, el equipo se mueve hacia otros destinos y desafíos.

Actualizaciones, retroalimentaciones y puntajes son mantenidos en tiempo real a medida que el equipo va progresando en su impresionante carrera. Una vez que vuelven a la base central, cada equipo es monitoreado y puede recibir una misión extra que será un punto clave en su aventura y puede llegar a mejorar su proyecto. La plataforma creativa de The Go Team es especial para todas las habilidades y tipos de terreno. Los participantes pueden ser desafiados a tomarse ciudades bulliciosas, caminos difíciles, áreas silvestres o incluso masas de agua.

Las aplicaciones para Go Team – Go give son sin límites, compromiso con los empleados, entrenamiento del personal, lanzamiento de productos, marketing y promociones, orientaciones o reuniones de retroalimentación. Ve más de la locación de tu conferencia, explora resultados de aprendizaje específicos, diviértete y llena de energía a tu equipo impactando vidas alrededor del mundo. 

Resultados del aprendizaje

Go Team – Go Give genera una competencia amistosa entre los equipos, mientras se promueve la colaboración entre todo el grupo trabajando en un objetivo en común y gestionando impactos. 

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Imagina que cada vez que participas en una actividad de trabajo en equipo, un niño hambriento recibe un almuerzo…o alguien recibe acceso a agua potable…o un árbol es plantado.

B1G1 es una empresa social sin fines de lucro con la misión de crear un mundo que se dedique a entregar. Alejándose de los modelos convencionales de solidaridad, B1G1 ayuda a negocios pequeños y medianos para lograr un mayor impacto social mediante la incorporación de las actividades que dan en sus operaciones diarias.

Realmente disfrutamos de Go Give. La actividad fue divertida y con muchas risas. Siento que todos llegamos a conocer las fortalezas de los demás un poco más, lo que es genial. De lejos, el mejor aspecto fue la oportunidad de dar a la caridad juntos. Recomiendo ampliamente Go Give .

Cervello

Request a Quote