Ferrocarril mexicano

Construye un ferrocarril y compite con un tren

30 minutos - 2 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

A veces las nociones más sencillas son las más potentes.

Esta terrorífica actividad para romper el hielo traduce el pensamiento cooperativo a una animada sesión grupal de competición y destrezas creativas. Los equipos trabajan conjuntamente para montar un complejo sistema de ferrocarril para competir entre ellos en un prueba de gestión del tiempo, ingenuidad y comunicación.

Los equipos, que emplean materiales como cierres de cremalleras y varas de papel, trabajan juntos para construir el ferrocarril, parte por parte.

Tras una rápida carrera de práctica, los equipos corren con sus trenes hasta la línea de meta al cooperar y sincronizar sus movimientos. Esto crea un entorno en el que cada miembro trabaja al unísono mientras intenta seguir al frente de la competición. Se trata de un juego que refuerza una serie de habilidades importantes e introduce el pensamiento rápido tanto a nivel individual como en grupos.

Tu próxima conferencia se debería llenar con un ejercicio divertido y vitalizador que tiene tanto valor como diversión. Ferrocarril mexicano es un método infalible para reunir a todos ante un día de diversión en la pista!

Resultados del aprendizaje

Este fantástico rompehielos traduce el pensamiento cooperativo en una sesión de competencia enérgica y artesanía creativa. Para tener éxito, los equipos recurren a sus habilidades de gestión del tiempo, ingenio y comunicación. Ferrocarril Mexicano crea un entorno en el que cada miembro trabaja al unísono mientras trata de mantenerse por delante de la competencia. Es un juego que mejora una serie de habilidades importantes e introduce el pensamiento rápido tanto a nivel individual como grupal.

Request a Quote