Explorador con Talento

Unir al equipo correcto

10 minutos - 1 hora
Interior
Competitivo
12 - Ilimitado

Acerca

Una actividad de networking divertida y apresurada. El reto es sencillo: recibir una descripción del proyecto y reunir a un equipo en el que todos los miembros adecuados satisfagan las necesidades del cliente. Sin embargo, los equipos pronto se dan cuenta que de que hay competiciones por habilidades y muchas escalas diferentes de proveedores y clientes.

Resultados del aprendizaje

La gestión del cambio y la negociación eficaz se exploran en esta simulación de negocio a ritmo rápido. Una corriente constante de informes de proyecto requiere la formación rápida de una serie variada de talento. Los participantes constantemente controlan el rendimiento de las inversiones y crean las relaciones de confianza que los llevan al éxito. Los resultados de calidad oscilan en un equilibrio entre la negociación eficaz y la velocidad al mercado.

Qué simulación de negocios más efectiva. Realmente salió el tigre competitivo que llevan dentro algunas personas. Fue interesante ver a la gente girar y abrirse camino en el grupo de talentos correcto. ¡Muy divertido! Establece el tono para nuestra discusión sobre la ventaja competitiva y la velocidad de comercialización. Muy recomendable.

Microsoft

Request a Quote