Escribir las Noticias

Juega el papel de un equipo de noticias

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

Escribir las noticias… durante dos o tres horas los equipos literalmente crean la “portada de las noticias” con un reto por equipos que vaya más allá de los titulares y extraiga los mensajes clave de tu conferencia. Este desafío por equipos divertido, rápido y enérgico sacará a tu equipo de la zona de confort y lo llevará al mundo de la publicación periodística. La tarea parece sencilla. Lo único que tienen que hacer los equipos es crear la portada de un periódico que informe de la conferencia del día. Pero los equipos tendrán que hacer mucho más que simplemente lograr la exclusiva. Tendrán que ponerle un nombre a sus periódicos, completar una serie de artículos, crear un cómic, diseñar un anuncio e incluso escribir una “predicción del negocio”. Esta será una potente experiencia compartida que llevará a tus delegados a pensar y hablar acerca de a dónde se dirige el negocio. Y será una actividad muy recordada después del evento.

Resultados del aprendizaje

Una solución atractiva para consolidar el contenido de tu conferencia o explorar temas de negocio pertinentes. Escribir las noticias se centra en la creatividad colectiva en cualquier tema que sea de interés para tu empresa, como la gestión del cambio, visualizar el futuro, reafirmar los valores o gestionar de manera inteligente la política y la práctica. Se necesita una buena gestión del proyecto para cumplir con los estrictos plazos de tiempo a lo largo del programa. La creación de cada equipo se muestra en el emplazamiento de la actividad y se puede llevar de vuelta al lugar de trabajo para formar un hoja de ruta para acciones futuras.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Este ejercicio suele pedir a las personas que proyecten las noticias en el futuro. Presenta un vehículo útil para explorar elementos de tu propia política de RSC: predecir las “noticias del mañana” ofrece una gran caja de resonancia para que los participantes exploren su impacto en el entorno y qué medidas se pueden tomar para mantener una política de RSC comprometida.

Escribir las Noticias es un producto de creación de equipos emocionante, que mantiene a los equipos altamente motivados y genera una gran satisfacción. Una actividad excelente para impulsar el trabajo en equipo, los resultados comerciales y la innovación".

Alison McLaughlin, Head of Learning and Development
Lane Crawford

Request a Quote