Escape the Mob - Online

Divertido juego de escape interactivo diseñado específicamente para equipos remotos

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Usando una plataforma de conferencia en línea, Escape de la Mafia comienza con un misterioso video que les dice a los equipos que están incriminados en el atraco perfecto. Estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Los equipos tienen una cantidad limitada de tiempo para aclarar su historia y determinar la hora exacta en que estuvieron en cada lugar la noche del robo.

Después de una sesión informativa inicial del facilitador en línea, la aplicación Go Team dirige a los equipos a través de una serie de desafíos para completar; una variedad de fotos, videos, preguntas crípticas y acertijos, que les darán pistas sobre la solución definitiva. Los desafíos pueden recurrir a las últimas misiones de estilo Escape Room que incluyen cifrados, rompecabezas alfabéticos de intercambio de símbolos, búsqueda de objetos en imágenes, acertijos, identificación de patrones, misteriosos sonidos y más! Los equipos obtienen puntos por las respuestas correctas. El equipo ganador es el equipo con más puntos, pero también hay un júbilo compartido, ya que los equipos deben colaborar en última instancia para limpiar su nombre.

Resultados del aprendizaje

Escape de la Mafia es una actividad de trabajo en equipo totalmente inclusiva y altamente atractiva. Con una cantidad de tiempo limitada, un tema competitivo y una variedad de desafíos que incluyen fotos, videos, preguntas crípticas, cifrados, rompecabezas alfabéticos de intercambio de símbolos, identificación de patrones, sonidos misteriosos y representaciones teatrales, los equipos deben combinar sus diferentes habilidades y desarrollar soluciones creativas para Resuelve el misterio. ¡La colaboración entra en juego en los momentos finales para finalmente descifrar el código final y escapar de la mafia!

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Request a Quote