El Reto del Descubrimiento

Búsqueda de aventura de Go Team

1 - 8 horas
Exterior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

El Reto del Descubrimiento lleva a los equipos a un viaje emocionante y desafiante que reúne la tecnología por satélite con una aventura que incluye historia, misterio y lugares fascinantes. Especialmente diseñado para tener lugar en las principales ciudades, los equipos rotan alrededor de una serie de puntos de ruta, guiados por dispositivos GPS y “ruedas de misión” antiguas hasta que se revela el emplazamiento del destino final, donde se comparan las puntuaciones y aventuras. Una forma inspiradora de conseguir que cada miembro de tu organización trabaje con otras personas de manera poco convencional y les deje un recuerdo único de una sorprendente experiencia compartida.

Resultados del aprendizaje

El Reto del Descubrimiento genera un fuerte espíritu de trabajo en equipo, competencia y diversión. Esta actividad sacará el Indiana Jones de cada miembro de tu organización, los hará trabajar con otros de maneras no convencionales y les dejará un recuerdo único de una experiencia compartida increíble.

Los mensajes de conferencias o productos se pueden integrar fácilmente dentro de los desafíos en sí mismos para que tu equipo aprenda mientras comparten una experiencia divertida.

El Reto del Descubrimiento fue una forma única de lograr que las personas trabajen juntas en equipos mientras descubrían aspectos históricos y culturales de nuestro destino de conferencias".

GSK

Request a Quote