El Rap del Cuerpo

Energía que levanta el ejercicio rítmico

10 - 30 minutos
Interior y Exterior
Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

Hay un momento en toda conferencia en el que hay que volver a centrar a los participantes y llenarlos de energía.

Rápido, peculiar e increíblemente eficaz, El rap del cuerpo tiene la respuesta. Un ejercicio rítmico irónico, El rap del cuerpo es música pero no como tú la conoces.

En cuanto tu equipo se ponga los guantes, estarán zapateando, dando palmas con el cuerpo y vocalizando como uno solo para crear un espectáculo musical colorido y absolutamente ridículo. La fiesta audiovisual seguro que hará que todos se rían juntos mientras hacen El Rap del Cuerpo.

Resultados del aprendizaje

Rápido, estrafalario e increíblemente efectivo, El Rap del Cuerpo es una reunión de conferencia musical fuera de serie garantizada para animar a la audiencia más desafiante. Inyectará vida y vigor en tu reunión, asegurando que los participantes estén listos una vez más para enfocarse en los mensajes de la conferencia. El Rap del Cuerpo utiliza el poder del humor, el ritmo y la experiencia compartida para dinamizar y unificar equipos con resultados positivos y memorables.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Related Testimonial

Justo cuando la energía de nuestra conferencia estaba en un punto bajo, experimentamos El Rap del Cuerpo. Tenía exactamente el efecto deseado. Levantaba espíritus y hacía que todo el mundo trajera sonrisas a todos. Todos los delegados estaban mejor posicionados para recibir el contenido de la conferencia de la tarde.

Nestle

Contact Us