Confianza o Redada

Juego de negocios con tema de aeropuerto

1 - 3 horas
Interior
Competitivo
8 - Ilimitado

Acerca

Confianza o redada es una actividad atractiva que cuya temática es la zona de aduanas de un aeropuerto internacional, una escena que se completa con funcionarios de aduanas, pasajeros que llegan y artículos de contrabando (DVD, dinero, etc.)

A los participantes se les guía a través de una serie de actividades experienciales divertidas para aprender el papel que juegan las expresiones faciales, el lenguaje corporal, la congruencia del discurso y las señales de evaluación con la vista puesta en relación con la confianza y la decepción.

Luego se ponen estas habilidades a prueba cuando los equipos adoptan los roles de pasajeros que llegan o de funcionarios de aduanas que tienen que detectar artículos de contrabando.

El ejercicio se revisa con el contenido traducido a un contexto empresarial.

Resultados del aprendizaje

Dale a tu equipo las técnicas y habilidades para detectar la verdad, establecer relaciones y convertirlos en comunicadores más flexibles. ¡Garantiza que no haya conferencias aburridas! Confianza o redada es una actividad práctica en un contexto divertido. Este programa auténtico está unido al aprendizaje y permite un mejor fomento de la confianza y unas relaciones empresariales más productivas.

Request a Quote