Confianza o Redada

Juego de negocios con tema de aeropuerto

1 - 3 horas
Interior
Competitivo
8 - Ilimitado

Acerca

Confianza o redada es una actividad atractiva que cuya temática es la zona de aduanas de un aeropuerto internacional, una escena que se completa con funcionarios de aduanas, pasajeros que llegan y artículos de contrabando (DVD, dinero, etc.)

A los participantes se les guía a través de una serie de actividades experienciales divertidas para aprender el papel que juegan las expresiones faciales, el lenguaje corporal, la congruencia del discurso y las señales de evaluación con la vista puesta en relación con la confianza y la decepción.

Luego se ponen estas habilidades a prueba cuando los equipos adoptan los roles de pasajeros que llegan o de funcionarios de aduanas que tienen que detectar artículos de contrabando.

El ejercicio se revisa con el contenido traducido a un contexto empresarial.

Resultados del aprendizaje

Dale a tu equipo las técnicas y habilidades para detectar la verdad, establecer relaciones y convertirlos en comunicadores más flexibles. ¡Garantiza que no haya conferencias aburridas! Confianza o redada es una actividad práctica en un contexto divertido. Este programa auténtico está unido al aprendizaje y permite un mejor fomento de la confianza y unas relaciones empresariales más productivas.

Related Testimonial

For our sales staff, Trust or Bust was an incredibly effective experiential way of learning and developing NLP skills. Learning that has definitely given us a competitive edge.

Accenture

Request a Quote