Break Out Bingo

Energizador en línea de ritmo rápido para conectar a trabajadores remotos

20 minutos - 1 hora
Interior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Después de descargar nuestra aplicación instructiva, los participantes están listos para ingresar al juego a través de una plataforma de videoconferencia. Un gran anfitrión se encuentra con los jugadores y los divide en pequeños grupos y en una ronda en la que cada uno hace una pregunta desde su tarjeta de bingo virtual. Estas preguntas "emergentes" extraen datos divertidos, logros profesionales o elogios personales interesantes, p. Ej. ¿Quién en esta sala de reuniones ha estado en la televisión?

Los nombres (respuestas) se ingresan en la aplicación interactiva. Cualquier jugador puede anotar en cualquier pregunta manteniendo una atmósfera competitiva e inclusiva al mismo tiempo. Después de solo tres minutos, ingresan a un nuevo grupo pequeño y el proceso comienza de nuevo. Después de la segunda ronda, todos vuelven a reunirse para estar completamente energizados y ansiosos por compartir sus últimos descubrimientos. En las rondas posteriores, todos se conectan nuevamente en diferentes grupos y gritan ¡BINGO!

Resultados del aprendizaje

El inicio de las reuniones en línea a menudo puede resultar incómodo, especialmente cuando no todos los participantes están familiarizados. Un animador apoyado por un anfitrión experimentado puede ayudar a su audiencia a sentirse cómoda y más abierta para expresarse en los asuntos comerciales que se avecinan. Breakout Bingo es una divertida sesión de trabajo en equipo que seguramente conectará al grupo desde el principio. Las relaciones son esenciales en todas las organizaciones, y una fuerza laboral productiva y altamente conectada es un activo increíble para cualquier organización. Breakout Bingo anima a las personas a conocerse a nivel personal, incluso cuando trabajan desde diferentes ubicaciones. Reconocer los puntos en común, mejorar las habilidades de comunicación y explorar formas de divertirse "digitalmente" es esencial para motivar a los equipos remotos.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Contact Us