Bookworx

Construye una estantería para regalar

2 - 4 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Después de una sesión de lluvia de ideas del equipo, se asignan los roles y los equipos comienzan a diseñar, crear y construir una estantería. La mitad del equipo es responsable de producir el mural elaborado que forma el telón de fondo de la estantería, mientras que la otra mitad convierte los estantes en una obra de arte asistiendo a un taller de decoupage y luego aplicando las técnicas. Una vez completado, cada equipo hace una breve presentación explicando el significado de sus obras de arte antes de donarlas a una organización local que lo necesita.

Resultados del aprendizaje

BookWorx crea conciencia sobre la importancia de los recursos en la educación y cómo todos nosotros podemos hacer cosas simples pero poderosas para ayudar a aliviar la grave escasez de libros, los pilares del éxito, en las comunidades desfavorecidas y sus instituciones. Los grupos también pueden recolectar libros para asegurarse de que los libros estén llenos en el momento de la donación y pueden continuar manteniéndolos actualizados con el tiempo, creando resultados y conexiones duraderas.

Related Testimonial

Deliberadamente elegimos esta actividad para enfocar a nuestra gente en la alegría de dar. Y como era una actividad táctil, la gente disfrutaba haciendo algo fuera de lo común. La gente estaba realmente complacida de que sus esfuerzos fueran a una gran causa.

NALCO

Request a Quote