A toda máquina: Pirámides

Rompecabezas de Pirámide 3D gigante

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
20 - Ilimitado

Acerca

El cielo es el límite donde los equipos se dan cuenta del poder de trabajar juntos. En el antiguo Egipto, una pirámide era mucho más que una construcción: se trataba de un símbolo de la capacidad del hombre para superar los inconvenientes y crear una estructura magnífica que soporte la prueba del tiempo. A toda máquina: Pirámides le da a tus equipos la oportunidad de trabajar juntos para lograr grandes cosas. La actividad ofrece muchos desafíos para cualquier grupo. Además de la parte de construcción del ejercicio, los equipos superan elementos de la resolución de problemas, hacen contactos a muchos niveles y se expresan de manera creativa. La construcción final se puede decorar para recordar la concienciación de los mensajes de la conferencia y la empresa. La pirámide pisa fuerte para recordar el potencial de trabajar hacia un objetivo común.

Resultados del aprendizaje

Recrear una de las estructuras más resistentes en la historia necesita un trabajo en equipo y una gestión del proyecto monumentales. Los grupos que triunfan tienen que adoptar una serie de integraciones a lo largo de la actividad. Comienza con un “foco en mí” cuando los participantes trabajen en su propia parte del rompecabezas, mientras que el control de calidad y la gestión de recursos son fundamentales para garantizar que los bloques de construcción se creen a tiempo y de excelente calidad. El “foco en el equipo” sigue cuando las personas se reúnen en un ejercicio interactivo de resolución de problemas que crea la fase siguiente de los bloques de construcción. Luego se necesita un “foco en el grupo entero” para lograr el objetivo común de combinar todos los elementos en una pirámide cohesiva. Tu mensaje de la empresa elaborado a la medida se refuerza al momento ya que forma parte de la construcción final.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Antes del evento los equipos pueden buscar patrocinio para la decoración de la pirámide a través de clientes y socios con dinero que vaya a la organización de caridad que se requiera. Se premiará a los patrocinadores dándoles un segmento de la pirámide decorado con el branding de su empresa y mandándole foto como prueba del resultado.

Excedieron nuestras expectativas, ¡bien hecho! Me mantendré en contacto. Los comentarios de nuestro equipo son "¡wow!". Nunca pensaron que lo que creamos era posible. Como dijiste: ¡de imposible a posible! Nos encanta Pirámides".

Barclays Capital

Request a Quote