Trampa para Ratones

Crea una serie de artilugios en cascada

1 - 2 horas
Interior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Imagina lo que pasa cuando tu equipo entra en una juguetería gigante para adultos llena de Meccano. El objetivo es crear una serie de artilugios grandes que, cuando se pongan en la secuencia correcta, resulten en una sorprendente cadena de eventos donde cada dispositivo golpea al siguiente de forma ingeniosa.

Si los equipos lo tienen todo bien hasta que se golpea la pieza final, el peso de una tonelada cae y la rata se lo lleva (aunque no de manera literal)

Trampa para ratones es un evento de espíritu de equipo donde los grupos trabajan en cooperación para lograr un objetivo común.

Los equipos utilizan su propia ingenuidad para averiguar qué va dónde y quién hace qué. El resultado final es una pura representación de sus esfuerzos, iniciativa y comunicación que nunca falla para inspirar a los grupos y enseñarles de lo que son capaces de hacer cuando ponen en práctica un poco de trabajo en equipo y pensamiento lateral.

Resultados del aprendizaje

La ejecución de cada elemento de tu plan tiene que ser perfecta para crear un viejo efecto en otros equipos que se encaminen al mismo objetivo. Trabajar en esos límites de tiempo significa que la buena comunicación entre los equipos es esencial para la integración transparente de los esfuerzos de cada equipo, lo que lleva al éxito en una sesión final espectacular.

La actividad era inspiradora y promovió la colaboración entre los equipos. El asesoramiento hizo de Trampa para ratones una experiencia divertida e interesante que fue bien recibida por todos los participantes. La actividad era inspiradora y promovió la colaboración entre los equipos.

Symantec

Request a Quote