Sensación Salchicha

Actividad en equipo de cocina

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

En Sensación salchicha, los equipos cuentan con ingredientes y recursos básicos para crear una salchicha regional única. Los equipos mezclan los ingredientes crudos y luego rellenan la mezcla en tripas. Es más desafiante que parece producir la salchicha perfecta. Los equipos diseñan una campaña de marketing para su salchicha. Luego se cocinan las salchichas y comienza la degustación y el juicio. Los premios son otorgados por las salchichas más populares. ¡Con muchas variedades a elegir, nadie tiene que quedarse con hambre! Ya sean acompañadas de un cóctel fresquito o un vaso helado de cerveza, estas creaciones gourmet ofrecen un entorno relajado en el que todo el mundo tiene una oportunidad para perderse y mezclarse en una celebración de su creatividad culinaria.

Resultados del aprendizaje

Sensación Salchicha ofrece una gama de actividades de equipo innovadoras y personalizadas para todos los participantes. Destaca los beneficios de la participación individual y la colaboración en equipo al tiempo que incorpora los objetivos específicos de la empresa y los valores de la organización. Sensación Salchicha es una forma divertida y memorable de crear valor a través de una unión inspiradora.

Todos pasamos un gran momento hoy haciendo salchichas y, por supuesto, comiéndolas también! Gran experiencia compartida trabajando juntos. Incluso salieron a relucir varios chefs escondidos".

The Marketing Store Worldwide

Request a Quote