Safari

Cooperative Augmented Reality Game

1.5 - 2 horas
Interior
Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Safari es un juego urbano de realidad aumentada para móviles, en el que los jugadores tienen que formar equipos para recoger objetos, encontrar a los animales en RA y gestionar sus canales de comunicación para poder atrapar a todos los animales de forma segura antes de que se acabe el tiempo.

Era una noche normal en el santuario de animales antes de que "Kamoola" descubriera al guardia durmiendo, se acercara a él y robara las llaves de la puerta. "Kamoola" abrió las puertas del santuario y todos los animales lograron escapar. Los equipos descargan la aplicación en su dispositivo personal, escanean el código qr y se preparan para jugar. Utilizando la realidad aumentada, los equipos deben acorralar a los animales fugados y devolverlos de forma segura al santuario. A los jugadores se les asigna un papel. Los operadores tienen una vista de mapa grande con la ubicación de los animales; los científicos reúnen pociones para hacer sedantes y, los guardabosques reúnen equipo para atrapar y transportar a los animales.

Resultados del aprendizaje

En el Safari, cada jugador debe ser consciente de su posición y su fuerza, así como asegurarse de que todos los miembros del equipo puedan comunicarse de forma eficaz. El intrigante argumento y el fantástico formato del juego de RA animan activamente a todos los miembros del equipo a participar. En su camino hacia el objetivo final, los equipos deben escuchar activamente, considerar todas las opiniones y tomar decisiones rápidamente en un tiempo limitado. Mientras socializan y se divierten, los participantes descubrirán los talentos de los demás y aprenderán a trabajar juntos para lograr su objetivo. Gracias a su modo de juego escalable, Safari se adapta tanto a grupos pequeños como a grupos grandes.

Contact Us