Represéntalo

Crear un mensaje de 6 marcos

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Emplea una mezcla de pensamiento creativo, trabajo en equipo y tecnología accesible para transmitir un mensaje significativo en solo seis fotogramas. Represéntalo es una enérgica sesión por grupos que ofrece una experiencia de diversión compartida Y refuerza mensajes clave a tus trabajadores. Está creada meticulosamente según tus requisitos, incluyendo temas, resultados, personajes y marcas. Equipado con un guion visualizado, una cámara digital, accesorios de atrezzo y su imaginación colectiva, cada equipo crea una colorida presentación del tipo de una “foto-historia” que investiga un tema concreto. En una sorpresa final, todas las páginas se unen para formar una historia continua. El grupo completo triunfa, lo que supone un clímax memorable para que su actividad haga reflexionar.

Resultados del aprendizaje

Represéntalo es una gran manera de explorar las misiones de la compañía, las historias de productos o simplemente un ejercicio divertido de creación de equipos temáticos para su próxima fiesta de Navidad o para el personal de temporada. Los equipos utilizan el pensamiento creativo y el humor para crear un guión gráfico único. La gestión de recursos y el ingenio son necesarios para tomar las fotografías que representan cada escena. Para un enfoque de colaboración, todos los equipos reciben el mismo tema y cada una de las historietas del equipo debe unirse para crear una larga narrativa. Las historietas se pueden imprimir en tazas o camisetas como un divertido recordatorio de la actividad.

Picture This! was a great excuse for us to be a little silly and have fun together. We have used the experience to highlight to the team ongoing the importance of being creative and innovative when thinking about the best way to carry out daily processes.

Vodafone

Request a Quote