Puppet Masters

Crea y manipula marionetas gigantes

2 - 3.5 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
15 - Ilimitado

Acerca

Te has puesto a pensar en cuantas acciones individuales se requieren para poder caminar? Se requiere de una coordinación extrema el cambiar tu peso de una pierna a otra a través de tus caderas, utiliando tu abdomen, cintura y espalda para mantener el balance.

Sin duda has visto las marionetas de 10 metros en las bancas de las canchas de futbol. Puppet Masters es una oportunidad para experimentar la creatividad y empatía necesaria para hacer que estos gigantes parezcan humanos.

Para tener éxito, cada equipo se convierte en el "Centro de Control" y controlan un sinfín de movimientos para guiar a los colegas sin esfuerzo. Puppet Masters es una actividad para equipos completamente inclusiva donde todo el mundo tiene un claro entendimiento de su rol en un panorama más amplio.

Ponga a prueba las habilidades de comunicación, mejora de proceso y excelencia operativa de sus equipos en Puppet Masters. Pero el esfuerzo realmente es el trabajo en equipo. Imagina el entusiasmo, ya que cada participante toma el control de una parte del cuerpo de la marioneta e intenta imitar acciones humanas como caminar, saludar, bailar, y otros ademanes.

Al final, las risas continúan mientras los equipos hacen que su títere realice un movimiento de baile popular como Gangnam Style, prendiendo todo el lugar.

Resultados del aprendizaje

Puppet Masters requiere que todas las personas se involucren en la estrategia y la planeación del proyecto para construir y manipular la marioneta. Se necesita de un trabajo en equipo y comunicación cristalina para hacer que la marioneta pueda realizar acciones de humanos.

Request a Quote