Outbreak - Escapa de Virus

¿Puede tu equipo descifrar los códigos para crear una vacuna y salvar el mundo?

1 - 2 horas
Interior
Competitivo
12 - Ilimitado

Acerca

Los equipos miran un video intrigante. Aprenden que, hace unos meses, se descubrió un virus sintético que destruye la capacidad de comunicación y colaboración de las personas. El video muestra la historia de un equipo de científicos internacionales que, mientras desarrollan una vacuna contra el virus, se han infectado trágicamente. Asi que, no pueden cooperar y han cifrado, encerrado y ocultado sus hallazgos.

¡Los equipos tienen el reto de descubrir la vacuna y salvar el mundo! Los equipos trabajan rápidamente para abrir las cajas, descifrar los códigos y llevar las muestras de ADN adecuadas al analizador. Para abrir el primer cuadro y comenzar su búsqueda, el video les indica que consulten el sitio web del laboratorio.

En la sala, una pantalla muestra una imagen en vivo del virus bajo un microscopio de alta potencia. ¿Pueden descubrir la vacuna antes de que el virus sintético mute, rompa la barrera de las células neutrales y la infección se propague?

Resultados del aprendizaje

Outbreak es un juego de aprendizaje práctico y divertido que mejora el trabajo en equipo y las habilidades de resolución de problemas en un ambiente divertido y relajado. La comunicación efectiva y la escucha activa son ingredientes esenciales para el éxito.

En el transcurso del juego, los miembros del equipo se dan cuenta de que el talento, la fuerza y la capacidad de cada persona son importantes para la efectividad del equipo. Los equipos aprenden a trabajar de manera eficiente y efectiva dentro de plazos limitados, desarrollando sus habilidades colectivas de resolución de problemas.

Request a Quote