¡Música, maestro!

¡Toca una Orquesta Sinfónica en 2 horas!

2 - 3 horas
Interior
Colaborativo
40 - Ilimitado

Acerca

En Musica Maestro un grupo de personas sin capacidad musical aprende a tocar como una verdadera orquesta sinfónica en solo 90 minutos. Los participantes aprenden a tocar instrumentos reales, como cuerdas, vientos, metales y percusión. Una vez que los instrumentos han sido elegidos, trabajan en secciones separadas bajo la guía de músicos expertos. Cuando son competentes, se unen como una poderosa orquesta sinfónica bajo la batuta del director de orquesta para interpretar una pieza musical de cinco minutos especialmente escrita para ellos. El efecto es electrizante.

Resultados del aprendizaje

¡Música, maestro! es, sin duda, uno de nuestros eventos más exigentes y desafiantes. Extenderá a tu gente a su máximo potencial y más allá de sus limitaciones percibidas. Exigirá trabajo duro, concentración total y trabajo en equipo real. Pero, por más difícil que sea este desafío, la recompensa es una experiencia que nunca será olvidada. Una orquesta sinfónica es probablemente uno de los mejores ejemplos de un equipo que trabaja en conjunto. Emocional y creativamente, los jugadores deben estar sintonizados entre sí, y las personas que realizan tareas diferentes deben trabajar juntas para alcanzar un objetivo común.

La energía en la sala era asombrosa, la gente se quedaba en lo más alto ... inspirada por lo que habían logrado, por la fuerza del equipo y con optimismo sobre el futuro. ¡Dos semanas después todavía estaban hablando de eso! evento brillante y súper bien ejecutado ".

Lloyds Pharmacy

Request a Quote