Multitud Sonora

Actividad musical de auriculares inalámbricos

5 - 20 minutos
Interior
Colaborativo
15 - Ilimitado

Acerca

Multitud Sonora es una actividad animada para romper el hielo que logra un compromiso del 100% y consigue que todos los participantes se muevan, bailen y sonrían abiertamente.

Imagina el resultado cuando todo el mundo interactúa y se ríe cuando se conocen y se saludan unos a otros en un formato exclusivo donde no se necesita comunicación verbal, solo lenguaje corporal puro, entusiasmo, solidaridad, diversión y sonrisas.

A los participantes se les presenta una serie bien elegida y estimulante de acciones sugeridas, que varían desde guiar a un grupo de perros esquimales en medio de un fuerte viento hasta estar en el metro entre una gran cantidad de personas un viernes por la noche o ver y aplaudir un magnífico espectáculo de fuegos artificiales en el que la gente exclama “¡oooh!” y “¡aaah!” con placer con cada estallido. Al moverse y perderse entre la multitud, tus trabajadores descubrirán quién está en la misma onda y pronto se formarán vínculos.

Multitud Sonora se ha diseñado específicamente con un formato flexible que se puede ajustar para adaptarlo a cualquier grupo. Se personalizan las pistas para crear una experiencia que refleje o añada al tema de tu conferencia.

¿Por qué Multitud sonora?

Multitud sonora es un maravilloso ejemplo de cómo se derriban las barreras cuando las personas están vinculadas por sonidos y acciones mientras su comunicación verbal habitual está anulada por los auriculares. Es divertida y hace reflexionar, lo que aporta energía a cualquier conferencia.

Resultados del aprendizaje

Imagine el resultado de que todos interactúen y se rían mientras se encuentran y se saludan en un formato totalmente único donde no es necesaria la comunicación verbal: solo lenguaje corporal puro, entusiasmo, solidaridad, diversión y sonrisas. Multitud Sonora es un ejemplo maravilloso de barreras que se desmoronan a medida que las personas se unen mediante sonidos y acciones mientras sus auriculares dejan de lado sus comunicaciones verbales habituales. Multitud Sonora es divertido y estimulante, y agrega energía a cualquier conferencia.

Fue una gran diversión. Todos se relajaron. Nos estábamos moviendo y trabajando en conjunto sin tener que preocuparnos por decir lo correcto o incluso el idioma en el que hablar. Me di cuenta de que la música es el lenguaje universal".

Uniplan

Request a Quote