Meditainment

Meditación multisensorial

30 - 40 minutos
Interior
Colaborativo
10 - 1000

Acerca

Meditainment [meditación guiada] es la forma más eficaz de garantizar que el 100% de tus delegados serán receptivos a los mensajes de tu conferencia. La capacidad de dejar la mente en blanco para centrarse en la tarea que tenemos delante es algo que las personas triunfadoras han conocido durante generaciones. Podemos llevar a tu público allí con Meditainment, una experiencia de relajación audiovisual interactiva de 25 minutos que utiliza técnicas de meditación multisensorial. Meditainment es la forma más eficaz de garantizar que el 100% de tus delegados serán receptivos a los mensajes de tu conferencia.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Meditainment es la forma más efectiva de asegurarte de que recibas el 100% de tus delegados receptivos a los mensajes de su conferencia. Todos sabemos que los delegados a menudo llegan a una conferencia con la cabeza llena del desorden de su vida laboral y personal, sin mencionar el interminable bombardeo de otra información, noticias y mensajes publicitarios. Antes de que su audiencia pueda enfocarse, piense con claridad y sea receptivo a los mensajes clave de su conferencia que necesitan para relajarse y desordenar sus mentes. Meditainment es la respuesta.

Experiencia relajante y meditativa. Permitió a todos volver a enfocarse y aprovechar al máximo la conferencia. Mucho más efectivo de lo que inicialmente esperábamos".

Young Entrepreneurs' Organization (YEO)

Request a Quote