La Caja del Imperio

La estratégica "guerra de papel"

2 - 3 horas
Exterior
Competitivo / Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

Sumérgete en un mundo de cartulina donde los equipos deben construir y crear estrategias para determinar quién será el verdadero campeón de El Imperio. Los equipos son divididos en 3 grupos para desarrollar diferentes tareas: construir la fortaleza, preparar armas de peso para atacar y organizar armas de fuego para defenderse. Estos grupos deben interactuar constantemente con el resto para asegurarse de estar sincronizados en la estrategia de defensa y ataque.

El día se acaba con una “guerra de papel” donde los equipos batallaran en un juego de tácticas para determinar el “El ganador del imperio de la Caja”.

Resultados del aprendizaje

Los equipos deben gestionar su trabajo en sub grupos, manteniendo un alto nivel de colaboración para poder desarrollar una estrategia para que ésta sea superior. Una gran cantidad de trabajo en equipo es requerido para asegurarse de que las tareas se completan en su totalidad y se logra el objetivo para lo que estaban diseñadas. También debe haber mucha creatividad a través de todas las secciones permitiendo que cada integrante exprese sus ideas. En la “guerra de papel”, los equipos aprenden a protegerse entre ellos para protegerse del resto, aplicando lo que ellos mismos han planeado anteriormente y de la misma forma, improvisar estrategias de ataque. 

Request a Quote