Integrity

Explora los valores en una secuencia de desafíos atractivos.

1.5 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

Trabajando muy duro en un plazo de 100 minutos, equipos de 5 a 8 personas se ponen a prueba con un circuito de tareas tridimensionales difíciles. Con solo 20 minutos para resolver cada tarea, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo se prueban al máximo. A diferencia de los ejercicios ordinarios de resolución de problemas común y corriente, ¡Integrity abre nuevos caminos al introducir una nueva dinámica de juego revolucionaria en la que tanto el equipo como su "árbitro" se califican en su desempeño!

Al principio de cada tarea, un árbitro voluntario se retira del equipo para monitorear al equipo entrante. Una vez que se acabe el tiempo, ese árbitro clasifica al equipo de acuerdo con siete criterios de rendimiento y luego el equipo califica al árbitro. Cada equipo tiene también cinco "Piedras de integridad" para otorgar a los árbitros a su discreción. Después de una rotación desafiante de cinco enigmas físicos, los equipos declaran el total de sus hojas de punctuaciones duramente ganadas más "Piedras de Integridad", y se revela a los ganadores.

Resultados del aprendizaje

Explora los valores y un sentido de "lo que es correcto" en esta secuencia de desafíos ingeniosa, exigente y bien pensada. Integrity ofrece una plataforma atractiva donde los participantes analizan la comunicación, el liderazgo, desarrollan equipos ágiles y resaltan rasgos de personalidad individuales.

Equilibra el pensamiento de tu equipo en 100 minutos. El mensaje empresarial subyacente que se revela gradualmente a lo largo del juego, anima a los participantes a ver el mundo desde la perspectiva de sus colegas, clientes y proveedores.

Integrity ofrece un contexto seguro en el cual se puede orientar un comportamiento apropiado, examinar la cultura de la empresa, crear una discusión proactiva y tomar decisiones cohesivas para el equipo. Como una cualidad personal de imparcialidad, la integridad es un valor al que todos aspiramos. Tener integridad significa hacer lo correcto de una manera confiable, y es un valor crítico para que todas las empresas con visión de futuro se enfrenten.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Las tareas ingeniosa y táctiles para Integrity están hechas en talleres que ofrecen empleo remunerado para personas con discapacidad en Baviera, Alemania.

Request a Quote