In the Picture

Logotipo de la compañía de fotos de sus empleados

30 minutos - 1 hora
Interior
Colaborativo
40 - Ilimitado

Acerca

A la llegada a tu conferencia, cada delegado tendrá que hacerse su foto delante de una gama de fondos de colores. Durante la conferencia todas las imágenes se procesan en el sistema operativo de nuestro ordenador para crear un espectacular programa de cierre que protagonicen los propios delegados.

Con una banda sonora dramática, ellos empiezan a ver fotografías suyas en la pantalla grande. Primero, vemos una secuencia rápida de caras individuales; después, un montaje de cuatro caras, luego de 16, y después de 64. A medida que nuestra vista se relaja y el ritmo aumenta, vemos más y más caras hasta que sencillamente hay demasiadas para contarlas. La visión de la cámara se mueve de atrás adelante hasta que vemos que las imágenes, ahora multiplicadas muchas más veces, han creado conjuntamente el logotipo de la empresa o el eslogan de la conferencia.

Resultados del aprendizaje

En In the Picture hay un espectacular clímax de conferencia de tres minutos que celebra lo que hace a su compañía especial y reconoce la contribución que su gente hace a su éxito. En In the Picture se refuerza a los individuos que tienen un papel que desempeñar en la empresa. Hace hincapié en que cada individuo importa y que, en conjunto, las personas conforman la cultura de la empresa y son una representación viva de la marca.

Request a Quote