Haka Action

Expresión creativa edificante y vigorizante

10 - 20 minutos
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

El Haka es el poderoso grito de guerra de los guerreros maorí, una exhibición unificada de fuerza y proeza que seguramente intimidará incluso a la más valiente oposición. El Haka se hizo famoso por el equipo de Rugby All Blacks de Nueva Zelanda, ya que se enfrentan a sus oponentes antes de cada partido. Pero más allá de un desafío o un grito de guerra, esta antigua danza sagrada se realiza para celebrar ocasiones especiales o dar la bienvenida a invitados importantes.

Guiados por nuestros facilitadores de alta energía, su grupo aprenderá palabras, significados y acciones del Haka antes de coordinar sus acciones en una actuación grupal escalofriante. Haka Action se puede realizar en interiores o al aire libre, durante un día de trabajo del personal o como una reunión de rompehielos o como parte de un día de trabajo en equipo.

Resultados del aprendizaje

Haka Action es un gran nivelador que permite a todos los concursantes participar físicamente en su propio nivel sin sentirse incómodos. En Haka Action, se anima a los participantes a liberar sus inhibiciones y tener una actitud abierta. En este entorno solidario y compartido, los participantes pueden dar rienda suelta a su expresión creativa y emotiva. Haka Action deja a los participantes sintiéndose frescos y envigorizados, unidos a través de experiencias compartidas y motivados para enfrentar sus desafíos de frente.

Request a Quote