Habla más Alto

Examinando misión, valores y visión de la empresa

1 - 3 horas
Interior
Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Para distinguirte de tus competidores, tus trabajadores necesitan comprensión y estar involucrados en la misión, visión y valores de la empresa. No obstante, conseguir que tus empleados vivan con los valores de la empresa es un desafío al que a menudo se enfrentan muchas organizaciones. La respuesta es "Habla más alto" , una actividad donde los delegados exploran y se apropian de los valores de la empresa y los factores de éxito críticos. Se presentan una serie de frases para reflexionar en un debate, por ejemplo: “Hay que ser un miembro del equipo”, “No te detengas para ganar” o “No solo un rasgo, sino también un estilo de vida.”

Los participantes indican el grado hasta el que están de acuerdo o no con las afirmaciones y expresan los motivos de sus opiniones. Esto crea un debate que lidera por turnos cada miembro del equipo, garantizando que todo el mundo pueda opinar.

"Habla más alto" reta a tu equipo a inculcar una puesta en práctica de tus valores corporativos y transmitir una comprensión de cómo hacer uso y poner en práctica los valores en situaciones laborales del día a día. Nuestro enfoque altamente interactivo y atractivo tiene consecuencias que trascienden la sala de conferencias, lo que crea un excelente punto de referencia para guiar las acciones de vuelta al lugar de trabajo.

Resultados del aprendizaje

Una actividad de debate centrado y totalmente personalizada donde a los miembros del equipo les dan una plataforma para airear sus opiniones. Habla más alto, di lo que piensas promueve la comunicación asertiva ya que los participantes tienen la oportunidad de hablar y escuchar mientras se retan unos con otros. Una variedad de aplicaciones incluyen la asimilación de la misión, visión y valores; estrategias de servicio al cliente; compartición de las mejores prácticas y exploración de la cultura de la empresa. Los debates se consolidan en nuestro exclusivo formato de rombo 9, que ofrece planes de acción responsables y de plazo fijo para 3, 6 y 9 meses en el futuro.

  • Oportunidad de internalizar los valores de la empresa.
  • Fomentar la comunicación asertiva entre equipos.
  • Establece el contexto de valores de los individuos , del equipo y de la organización.
  • Plataforma para que los delegados consoliden ideas sobre el trabajo en equipo.
  • Descubrimiento de ideas y valores comunes.

The energy, the honesty and the trust they have show each other in sharing their views has been wonderful and I would highly recommend this, this day and Speak Up Speak Out to any other business.

Travis Perkins

Request a Quote