Go Team

Desafíos activados por GPS, retos de foto y video en excelentes ubicaciones.

1 - 4 horas
Exterior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Instalada en tablets, la aplicación Go Team presenta una única flecha de seguimiento que ayuda a los equipos a llegar a sus puntos de ruta. Cuando los miembros llegan a su destino, los equipos reciben varios retos localizados con GPS en forma de preguntas, pistas e imágenes que deberán completar trabajando todos juntos. Las actualizaciones, comentarios y puntuaciones se mantienen a tiempo real cuando los equipos van avanzando en su sorprendente carrera. De vuelta a la base de salida, cada equipo es controlado y recibe misiones bonus en puntos clave de su aventura.

La plataforma creativa atiende a todas las capacidades y tipos de terreno. Los participantes de Go Team pueden ser desafiados a ocupar ciudades animadas, rutas accidentadas, zonas pobladas de árboles o incluso masas de agua. La aplicación Go Team puede dar cabida a una serie de equipos, lo que provoca distancias iguales y rutas para cada desafío. Esto evita la masificación de lugares sensibles y aleja a los miembros de posibles zonas de peligro.

Resultados del aprendizaje

Go Team es bien conocido por su capacidad para facilitar una mejor comunicación en el grupo, ya que fomenta la comunicación abierta y el debate. Mejora las relaciones y, a su vez, la calidad del trabajo producido. Go Team también motiva a los empleados al crear un campo de juego nivelado donde todos son libres de expresar sus ideas y opiniones y, en última instancia, motivarlos para enfrentar nuevos desafíos. Go Team lleva a los equipos fuera de su entorno de trabajo normal y los alienta a pensar de forma creativa. Trabajar con otras personas con las que normalmente no trabajan rompe barreras y crea factores de confianza entre los empleados e inspira creatividad y nuevas ideas.

Los desafíos en la aplicación Go Team aseguran que los participantes desarrollen habilidades para resolver problemas. Los equipos aprenden que el fracaso puede conducir al éxito a medida que modifican la forma en que abordan un desafío, pensando racional y estratégicamente para cambiar y mejorar su proceso.

Los participantes de las aventuras de Go Team en Sigulda volvieron de muy buen humor y satisfechos por el evento muy bien preparado y cuidadosamente organizado. Todos pudieron elegir cuánto querían caminar y cuántas cosas querían ver de Sigulda. Todos estaban llenos de emociones positivas, satisfechos con la organización del evento y el día bien aprovechado".

Evija Dreimane
Ernst & Young Baltic

Request a Quote