Go Team - Indoors

Desafíos en equipo basado en tablets

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

¿Te encanta salir con Go Team? Prueba ir al interior del equipo para su próxima conferencia, evento vespertino o sesión de entrenamiento interno del equipo para animar y entusiasmar.

Go Team Indoors es un evento de equipo divertido, competitivo y desafiante que utiliza una interfaz tecnológica para guiar a los equipos a través de la actividad. Con casi 100 tareas repartidas en 5 niveles progresivamente más difíciles, una ronda de bonificación y una ronda doble o nada hay mucho por hacer. Las tareas se dividen en 3 categorías principales: significado mental, creativo y físico; hay algo para todos y como solo se eligen 5 de 8 tareas en cada ronda, es posible evitar cualquier cosa que parezca demasiado complicada. Concentrarse en la delegación, el liderazgo, trabajar en equipo y resolver problemas Go Team Indoors es un evento divertido de alta energía que mantiene a todos los miembros del equipo constantemente involucrados y comprometidos.

Resultados del aprendizaje

En Go Team Indoors, los participantes se relacionan y se divierten juntos mientras aprenden habilidades empresariales clave. El liderazgo y la delegación son clave para garantizar que un equipo trabaje en paralelo y para sus fortalezas. La frialdad bajo presión y la evaluación del riesgo y la recompensa son fundamentales para el éxito. Úselo para energizar su conferencia, motivar y entusiasmar a los delegados, unificar al grupo, explorar resultados de aprendizaje específicos o simplemente para tener una experiencia compartida divertida. Las aplicaciones para Go Team Indoors son ilimitadas, incluidas la participación de los empleados, la capacitación del personal, el lanzamiento de productos, el marketing y las promociones, o la recopilación de comentarios.

Was a unique way of exploring the museum Our MICE group loved the bespoke challenges and are looking forward to using Go Team on our next trip.

Kinetica

Request a Quote