Go Engage

Comparte contenido, reúne información y estimula el pensamiento creativo.

30 minutos - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
1 - 2000

Acerca

Utilizando la plataforma Go Team, Go Engage es un programa versátil para compartir contenido, recopilar información y estimular el pensamiento creativo. Go Engage tiene una variedad de aplicaciones que pueden adaptarse y aplicarse a los resultados deseados. Se puede usar directamente con individuos o dentro de grupos, permite el diálogo y feedback. Go Engage se luede involucrar con todos a través de la gamificación o puede simplemente ser una forma más fácil de involucrar a las personas en el aprendizaje y el intercambio.


Resultados del aprendizaje

Ya sea que lo esté utilizando para recopilar información, presentar información o fomentar los intercambios, la conocida plataforma de Go Engage promueve la colaboración y abre la comunicación y el debate de forma atractiva. Aumenta el conocimiento, mejora las relaciones y afecta positivamente el lugar de trabajo. Go Engage motiva a los empleados al crear un campo de juego nivelado donde todos son libres de expresar sus ideas y opiniones, motivándolos a asumir nuevos desafíos.

Go Engage was the perfect choice for our conference. We found it an effective way of communication information with delegates, get them network and commenting on conference content which is great feedback so we can make our next conference even more effective.

KPMG

Request a Quote