Giros por equipos

Construye un auto modelo para la final

1 - 2 horas
Interior
Competitivo
40 - Ilimitado

Acerca

Sé testigo de una explosión de energía y creatividad con este dinámico evento por equipos sobre la temática de los coches. Una muchedumbre de personas rebosa emoción, esperando con impaciencia el comienzo de la primera carrera. Los coches se han ido construyendo a lo largo de una serie de retos por equipos. Los mecánicos llenan el cohete de aire, lo que impulsa a los coches desde la parrilla de salida.

Cuanto más recta y real sea la pista, más rápido circularán los coches. El ganador, por supuesto, será el coche que vaya más rápido. Un evento verdaderamente estimulante que se puede organizar durante la cena o en periodos por grupos a lo largo del día como preparación para la carrera final.

Por lo tanto, ¡arranca tus motores… acelera a tope… y prepárate para la carrera!

Resultados del aprendizaje

Los equipos deben aprovechar sus habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de proyectos en una serie de ejercicios con el fin de obtener los componentes para construir sus automóviles y luego construirlos con una cantidad limitada de recursos dentro de un tiempo asignado. Se requiere creatividad e innovación para diseñar un eslogan y pancarta del equipo. La carrera en sí es un ejercicio divertido, energizante y motivador que mejora la dinámica del equipo y desata a los equipos.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Giros por equipos es ideal para iniciaciones CR. Se ha utilizado para recaudar dinero para escuelas, hospitales y ayuda en desastres. Antes del evento, los equipos pueden buscar patrocinio para sus autos con los ingresos destinados a la caridad deseada. En otros casos, los equipos apuestan por los autos ganadores, y éstos donan sus ganancias.

Giros por equipos le encantó a toda nuestra plantilla y fue algo integral a nuestro desarrollo del equipo. ¡Espero planificar con ustedes otro evento pronto!

Wataniya Telecom

Request a Quote