FreshBiz

Cambiando la forma de jugar la vida

2 - 3 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Dale a tu equipo y a ti mismo una actualización completa sobre el trabajo en equipo, la innovación, la creatividad, el liderazgo y más. Los talleres FreshBiz basados en juegos son divertidos y perspicaces, y de acuerdo con miles de nuestros participantes globales, tienen un efecto duradero en la forma en que generan oportunidades, alejan y crean asociaciones más inteligentes.

FreshBiz es un juego que cambia fundamentalmente la forma en que sus participantes juegan sus negocios y su vida al simular y luego practicar métodos nuevos y creativos de pensamiento emprendedor y resolución de problemas para alcanzar sus objetivos más importantes.

A través de su aprendizaje basado en juegos, los participantes viajan a través del juego en una misión para ganar, mientras adquieren habilidades, entendimientos y estrategias que no solo los ayudan a alcanzar los objetivos en el juego, sino también a sobresalir en sus vidas.

Resultados del aprendizaje

Los conocimientos adquiridos durante el juego duran mucho en el futuro, ya que los participantes afirman que el juego los impacta por el resto de sus vidas. Hay una distinción entre cambio y transformación. Trabajar más duro, hacer algo menos, pasar más tiempo, etc. son cambios, mientras que la transformación a través de FreshBiz es lo que cambia completamente su paradigma y le ofrece la oportunidad de jugar negocios, relaciones y la vida de una manera completamente nueva.

En el juego FreshBiz, los participantes tienen el desafío de considerar sus patrones personales, sistemas de creencias y hábitos, y si les sirven bien. El juego trabaja en el desarrollo de patrones de pensamiento para resolver problemas de negocios que exigen que los participantes generen, identifiquen y aprovechen oportunidades.

Request a Quote