Factor pop

Recrea un hit de música clásica

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

¡El vídeo de Rock and Roll como nunca antes lo habías visto! En la misma frecuencia de onda que la música de la generación de tu grupo. La fama, la fortuna y en estilo de vida fabuloso solo desaparecen un par de minutos en cuanto escribes, produces y protagonizas tu propia recuperación en vídeo de un éxito del pasado, una juerga en la tumba, o un auténtico temazo de una década clásica (¿o no?), los años 70. Factor Pop combina un desafío por equipos dinámico y creativo con la oportunidad que tiene todo el mundo para soltarse la melena y divertirse. Si el programa lo permite, también puede desembocar en un vídeo-disco nocturno en el que los esfuerzos del equipo aparecen en una pantalla grande o incluso en una multipantalla.

Resultados del aprendizaje

En este divertido desafío de equipo lleno de risas, los participantes pierden sus inhibiciones y se vuelven creativos. Tienen el reto de salir de su zona de confort y asumir papeles de actuar, actuar y filmar con resultados divertidísimos. El tiempo es limitado, por lo que el trabajo en equipo, la estrategia y la asignación eficiente y la implementación de roles y tareas son fundamentales para el éxito. A través de filmar y volver a filtrar, los equipos aprenden a trabajar hacia la excelencia dentro de un marco de tiempo desafiante.

We have been focusing on the importance of innovative thinking, encouraging people to push the boundaries of the norm and find better ways of doing things. Pop Factor seemed a crazy way at first to do this but it more than achieved our objectives, a memorable shared activity we reflex on a lot.

Unilever

Request a Quote