Fábrica de juguetes

Producir juguetes para jóvenes desfavorecidos

2 - 3 horas
Interior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

A los equipos se les proporciona una bolsa con piezas de madera distintas, desafiándose a combinarlas y producir una gama de juguetes para niños de alta calidad. Los planos tridimensionales guían a los participantes a través del proceso y detallan toda una gama de diseños de juguetes. Una vez realizada la revisión de calidad, los juguetes serán decorados con colores de la marca. Después los equipos diseñan juegos educacionales e innovadores con los juguetes armados. Una final divertida e informal permite a cada equipo a presentar su juego y creaciones en el escenario. Los equipos experimentan creando una línea de producción eficiente y con sistemas de control de calidad para alcanzar de una manera divertida e inspiradora la satisfacción del cliente.

Resultados del aprendizaje

Crea líneas de producción eficaces y sistemas de control de calidad para lograr la satisfacción del cliente en una situación del mundo real. No solo se adquiere una nueva percepción de los temas de servicio al cliente, sino que los juguetes que fabricas tienen un impacto en los verdaderos consumidores finales: los niños que los necesitan.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Los juguetes y materiales de los juegos creados serán donados a la caridad, escuela o casa hogar de su preferencia.

Gracias por sugerir este evento. No sólo aprendimos más sobre cómo trabajar juntos y cómo adaptar nuestra actitud hacia los clientes, sino que todos terminamos el evento sintiéndonos como si hubiéramos hecho algo para poner una sonrisa en los rostros de los niños necesitados".

WWT

Request a Quote